Instaladores autorizados

En Grupo FPT somos instaladores autorizados de todo tipo de sistemas para trabajos en altura.

LINEAS DE VIDA

Ofrecemos servicio en cualquier parte del territorio nacional. Montamos líneas de vida horizontales EN 795C denominadas como definitivas de cable, EN 795D denominadas líneas de vida de rail, así como líneas de vida verticales bajo norma EN 353-1 (principalmente railes) y bajo norma EN 353-2 (de cable). 

ESCALERAS DE ACCESO

En Grupo FPT somos instaladores autorizados de Escaleras de acceso. Las escaleras de acceso o escalas fijas, son elementos que se instalan habitualmente en entorno industrial o de edificación, para dar acceso normalmente  a las cubiertas. Norma EN ISO 14122-4.

PUNTOS DE ANCLAJE

En Grupo FPT somos instaladores autorizados de puntos de anclajes bajo norma EN 795 A. Disponemos de un gran surtido de estos elementos para poder instalar el más adecuado en cada situación, ya sean anclajes fijos, anclajes temporales o anclajes de peso.

BARANDILLAS

Las barandillas son un medio de protección colectiva que se utiliza para proteger el perímetro de naves o de cubiertas planas no transitables, protegiendo a todas las personas que accedan o trabajen en ellas. Las barandillas deben cumplir con la exigencia de la norma EN 14122-3 respecto a tamaño y resistencia.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier cuestión sobre cualquiera de nuestros servicios no dudes en escribirnos

X